GPS

¿Quieres saber más de estos servicios?

(Da clic sobre el servicio que decee consultar).
La telemetría por GPS es una rama tecnológica que permite medir a distancia magnitudes físicas, como por ejemplo, flotas vehiculares o cualquier activo de forma manual o automática y se caracteriza por tres pasos generales:
* Convertir el dato analógico en digital
* Transmitir el dato digital
* Convertir el dato recibido en un valor comprensible
Somos un grupo corporativo de empresas orientadas a ofrecer la mejor tecnología de Vigilancia Remota y Localización GPS, distribuyendo las marcas más reconocidas e innovadoras del mercado global. Nuestros canales de distribución físicos y web, nos permiten alcanzar una amplitud de sectores comerciales, industriales, así como instituciones públicas alrededor del mundo. Nuestra experiencia nos permite asesorar en grandes proyectos, encontramos la mejor solución para las necesidades particulares de nuestros clientes.
Una antena es un dispositivo (conductor metálico) usado para las transmisiones en frecuencias AM o FM, diseñado con el objetivo de emitir y/o recibir ondas electromagnéticas hacia el espacio libre. Una antena transmisora transforma energía eléctrica en ondas electromagnéticas, y una receptora realiza la función inversa.
Programas para crear sistemas de seguridad por medio de una webcam que capture los movimientos en una zona y haga una grabación constante. Un sistema de videovigilancia contratado con una empresa de seguridad puede costar cerca de 1.000 euros. No obstante, por mucho menos, podemos crear un sistema casero que nos ofrezca una funcionalidad similar.
Tracker GPS en constante innovación, y uniéndose a las últimas tendencias de conectividad, le ofrece la primera aplicación para dispositivos móviles inteligentes que le permite hacer uso de los múltiples beneficios que brinda su plataforma tecnológica.
Una videocámara o cámara de video es un dispositivo generalmente portátil que permite registrar imágenes y sonidos, convirtiéndolos en señales eléctricas que pueden ser reproducidos por un aparato determinado.
Encuentra cámaras IP de seguridad y vigilancia que se pueden conectar a tu smarthphone y te permitirán saber lo que pasa en tu casa u oficina en tiempo real. Encuentra todo tipo de accesorios de Videovigilancia y seguridad para proteger tu casa o negocio: desde cajas fuertes, hasta avanzadas cámaras de seguridad robóticas.
Utiliza la tecnología en sistemas de seguridad que te ofrecemos en Steren para monitorear los movimientos que hay en las áreas que más te preocupa salvaguardar, con nuestras cámaras de vigilancia y grabadores (DVR) para circuito cerrado de televisión (CCTV). Vigila en todo momento tu casa o negocio a través de Internet, desde tu Smartphone, Tablet o laptop.




El Sistema de Posicionamiento Global (GPS) es un servicio propiedad de los EE.UU. que proporciona a los usuarios información sobre posicionamiento, navegación y cronometría. Este sistema está constituido por tres segmentos: el segmento espacial, el segmento de control y el segmento del usuario. La Fuerza Aérea de los Estados Unidos desarrolla, mantiene y opera los segmentos espacial y de control.