SOPORTE TÉCNICO

¿Quieres saber más de estos servicios?

(Da clic sobre el servicio que decee consultar).
Conciste en encontrar y corregir los problemas menores antes de que éstos provoquen posible fallas. Realizamos una revisión de ciertos aspectos, tanto de hardware como software, para corroborar el desempeño del sistema, la integridad de los datos almacenados y/o verificar la de velocidad posible del procesamiento de datos dentro de la configuración optima del sistema. De esta manera darle solución a su problema.
¿Qué es un Diagnostico?
Es el análisis que se realiza para determinar cualquier situación y cuáles son las tendencias de su computadora.
La ventaja que le ofrecemos al realizar el diagnóstico para su computadora es que pueda realizar tareas de mantenimiento en general para optimizar el sistema informático, así como diagnosticar y reparar los daños causados por virus, spyware y adware. Incluyendo la desfragmentación del disco duro, protección y recuperación de datos perdidos. Cabe mencionar que la herramienta informática de diagnóstico que utilizamos es el adecuado para el sistema.
*Reparación de ordenadores y dispositivos periféricos.
*Limpieza interna y externa del gabinete.
*Eliminación de virus, programas espías y troyanos.
*Reparación y reinstalación de sistemas operativos.
*Recuperación de datos perdidos y archivos dañados.
*Copias de seguridad de la información en disco.
*Optimización de equipos, mejora del rendimiento
Nos encargamos de:

*Instalar el equipo de cómputo conforme a las reglas de seguridad e higiene.
* Ubicar el lugar adecuado, uso del mobiliario y equipo ergonomico.
* Trasladar el equipo de cómputo de acuerdo a las medidas de seguridad.
* Conectar los diferentes dispositivos.
* Utilizar los equipos de protección contra variaciones de corriente.
Una computadora se configura por diversas unidades donde cada una de estas tendrá una función específica:

* CPU (unidad central de procesamiento): Es la parte principal de la computadora y tiene el objetivo de realizar todos los procesos y movimientos de la información, al mismo tiempo coordinara a los demás componentes que constituyen su configuración.
* Unidades de entrada de datos: Son dispositivos que permiten capturar datos e instrucciones que la cpu vaya a procesar. Ejemplos de estos dispositivos pueden ser el teclado, el Mouse o el scanner.
* Unidades de salida de datos: Son dispositivos que tienen la función de visualizarle la información al usuario. Ejemplos de estos dispositivos pueden ser el monitor o la impresora.
* Unidades de almacenamiento secundario: Son dispositivos que permiten almacenar, recuperar y manipular la información guardada en archivos.








Es una serie de servicios de asistencia que le ofrecemos a usted cuando se le presente algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea de hardware o software, de una computadora, de un servidor de Internet, periféricos, artículos electrónicos, maquinaria, o cualquier otro equipo.